Actualmente, gracias al desarrollo tecnológico, entre otros factores, estamos expuestos a nuevos productos todos los días, ya que las marcas hacen un gran esfuerzo en mantenerse a la vanguardia del cambio de gustos, aficiones e intenciones de compra de los seres humanos. Algunas de nuestras necesidades cambian, otras se hacen más importantes y hay otras que simplemente desaparecen. Estas son razones suficientes para que los equipos de investigación y desarrollo trabajen todo el tiempo en función de esta tendencia tan dinámica.

 

En el caso de los emprendedores y las pymes, hay una necesidad tangible de proveer todo el tiempo nuevos productos. Y en el afán de esta búsqueda, se han cometido errores comunes tales como comprar productos que solo solucionan sus propias necesidades, adquirir productos de temporada (aquellos que pueden venderse muy bien en un momento determinado pero con incertidumbre en su estabilidad comercial), importar productos que no cumplen con certificaciones o requerimientos técnicos indispensable para su legalización en el país, e incluso comprar productos que parecen reales pero que cuando se tienen en las manos son simplemente una réplica de aquel que es funcional.

grupo de personas reunidas alrededor de un escritorio analizando varios documentos

En Trae, nos encargamos de identificar el producto adecuado para satisfacer la necesidad especifica del cliente. Los acelerados cambios tecnológicos e industriales en China nos permiten ofrecer soluciones eficientes y prácticas que pueden ser ajustadas a los requerimientos de nuestros clientes.

Cuando encontramos el producto ideal para nuestro cliente, nos aseguramos de tener toda la información relevante acerca del mismo, detallando la ficha técnica, los certificados de calidad, las cantidades mínimas, los términos de negociación y condiciones de empaque.

Ese producto que tienes en mente y la idea de negocio que te rodea en la cabeza todo el tiempo, puede convertirse en realidad si se analiza de manera integral.